miércoles, 9 de julio de 2014

Juego de lógica: la travesía del puente – Marcianos

Juego de lógica: la travesía del puente


Juego de lógica travesía del puente

Un juego de lógica bastante sencillo pero que nos quitara unos cuantos minutos resolviendo el problema. El objetivo es ayudar a esta familia a cruzar el puente. Sus limitantes son que solamente poseen una lampara, solo pueden cruzar un máximo de dos personas cada vez y al momento de cruzar deben llevar la lampara.

Cada persona cruza a una velocidad diferente: 1 seg, 3 seg, 6 seg, 8 seg y 12 seg. La dupla que cruza lo hace al ritmo del más lento y la lampara unicamente dura 30 segundos.


Por Hery Emmanuel  hace 1 año

20 comentarios

Categorias: Juegos
Búsquedas: juegos de logica, juego de la familia que cruza el puente, juego de lógica la travesía del puente, juegos de lógica familia y puente, juegos de logica cruzar el puente
  • Maakced jun 25, 2013

    Perfeeiitoo!! papa papa… u.u

  • ALFREDO jun 25, 2013

    Por un maldito momento crei que no se podia, pero es mas facil, solo puedo decir que los que empiezan son los que terminan :D

  • markacme jun 25, 2013

    tomala papa ahi esta

  • gonneck jun 25, 2013

    3612831

  • roberto jun 25, 2013

    pasas el d 1 con el d 3 se devuelve el d 1 pasas el d 12 con el de 8 se devuelve el d 3 pasas el 6 con el 1 se devuelve el 1 pasas el 3 con el 1 -

  • LC jun 25, 2013

    Asi lo hice y me sobraba un segundo, alguien los hizo mejor?
    1s
    3s
    1s
    < 1s y 3s

    • LC jun 25, 2013

      se va 1 y 3, regresa 1, se va 8 y 12, regresa 3, se va 1 y 6, regresa 1, se va 1 y 3

  • tu papa jun 25, 2013

    me salio a la segunda, y sin leer sus comentarios.

  • luisdavinci jun 25, 2013

    si, también me quedo un segundo.

  • Search jun 25, 2013

    Pues yo vali madres por que ni con sus comenterios :(

  • Epic Win jun 25, 2013

    Me sobraron 2 segundos!!

    • Epic Win jun 26, 2013

      Y todavia me falta el piche gordo.

  • omar paucar jun 26, 2013

    mmm… este es el remake de un juego antiguo

  • Mauri jun 26, 2013

    me sobro 1 CX

  • azula nov 25, 2013

    loco

  • luis ene 6, 2014

    si a huevo ala primera, solo que primero vi los comentarios

  • edgar david hernandez castro mar 18, 2014

    me sobraba cero segungo y al segundo intento me sobraba un segundo, q fino el juego estrategico…

  • LOKA mar 25, 2014

    ESTE JUEGO ME TIENE JUKIAA AH Y AMIGOS GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES BYEEEEE UN BESO Y ABRAZO GRANDE DESDE VENEZUELAAA !!!!!!!!!!!!!!!

  • pottercito el cotisado abr 9, 2014

    HOLA SOY potter este juego me arta mejor juegen al simulador de caños y vallan con DON MACHETE AL CAÑO DE QUINTAS DE LA HACIENDA

  • carl t-dog abr 9, 2014

    voy a ir a jugar con shen y ultralord porque soy alérgico a todo menos a las yamas

Deja un comentario

Comentarios Facebook

comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario